Let's Think About It · Un poco de todo

Caprichos con Sabor a Merde

Últimamente me he topado con ciertos conocidos y uno que otro amigo (claro, ellos no se escapan) que de vez en cuando se les da un “antojito” y si les dices que no, pues bueno, que les digo? Se te enchisman y hasta te paran de hablar por 5 minutos y toda la cosa.  Y es que no hay nada más que me colme la paciencia que eso.

Fulanito: “Hola Ady! Como estás? Esta noche se me antoja “janguear” quieres ir conmigo?”

Ady: “Hola! Todo bien y tú? Ah! Que agradable, gracias por la invitación pero no quiero.  Tal vez otro día.”

Fulanito: “OK”

 

…….Y bueno ya se imaginarán que no me vuelve a hablar, tengo que esperar como 3 o 4 minutos en lo que se le va el coraje.  Que increíble!! SI NO QUIERO! Seamos realistas!! Hay días en los que uno no quiere salir de casa y desea ver películas, mojonear y no hacer nada.  Y no pues, tengo que animarme, para complacer los antojos de la otra persona.  Como diría yo en mi inglés improvisado: “HELL NO!!”.  Te gusta salir todo el tiempo? Sí? Que bueno me alegro! Pero yo no comparto ese mismo sentir.  No te puedes molestar conmigo por que no me gusta lo mismo que a ti! Adioj (Sí, puse la J a propósito)!

 

Y bueno ya de paso les cuento que mis padres como muchos otros son estrictos, sí, me tocó esa dicha! Y un día…….

Fulanito: “Hola Ady! Como estás? Esta noche se me antoja ir a comer pizza, quieres ir?”

Ady: “Hola! Todo bien y tú? Ah! Que agradable, gracias por la invitación pero ya tenía compromiso y mis padres no me dejaron.  Tal vez otro día.”

Fulanito: “OK” 

 

También se molestan!!!!!!!!!

Gracias por ser tan comprensible, es increíble como te puedes poner en mi lugar y entender mi situación!

Y me pregunto……que nos pasa? (Sí, me incluyo)  Por que es que todos lo hacemos, pero claro, siempre al pendiente de no hacerlo.  Por que, mira que tenemos pantalones!

“Quiero ir al cine con fulanita y fulanito” Y si no van, me molesto.  Pero que vaina es esta? Acaso tenemos 5 añitos?

La mayoría de las veces somos tan poco comprensibles,  insensibles, crueles y caprichosos, que ya ni cuenta nos damos.  Y que triste es eso! Queremos que todos sean puras copias de nosotros mismos, pero que difícil se nos hace ponernos en el lugar de la otra persona.  Mire mi hermano, si tu amigo no quiere ir contigo, NO QUIERE. No haga un show! Otra días vendrán! Que va a llegar el día en que su amigo querrá salir y usted no!  Así que por favor, “take it easy y deje el show”.  Y si le molesta algo, para eso está la comunicación, h a b l e (y esto me lo tengo que aplicar, lol).  Hablando nos entendemos y se le enseña a la gente.

Ahhhhh, que bueno es desahogarse mi hermano!

Au Revoir,

Ady

Leave a Reply

