Let's Think About It · Un poco de todo

Aplausos y Gritos de Fondo!!

Celebremos!

 

Sí hoy si que ando feliz, celebrando un logro de mi amado.  Bueno les cuento que de un tiempo para acá, siempre que me destinaba a salir con mi hermoso amore, el se disponía a recogerme en mi casa, claro, como todo un caballero.

Y el problema no era ese, el problema es el siguiente….

“Mi vida, te paso a recoger a las 8am”

“Perfecto! Estaré preparada”

 

7am-Suena la alarma

7:00-7:15-Baño, lavado bucal, entre otras cosas

7:15-7:30-Busqueda de vestimenta y arreglo personal

7:30-Todo listo! Me alcanza para ver la tele.

7:40-Miro el reloj

7:50-Miro el reloj

7:55-Lo llamo, no hay respuesta

8:00-Comienza la preocupación

8:05-Llamo, no hay respuesta

8:10-Crece la preocupación

8:20-De una llamada, pasa a varias llamas, no hay contestación

8:30-Ya no es preocupación, ahora empieza a reinar el coraje

8:40-Una mezcla de preocupación, desesperación y coraje.

8:50-Y luego de estar casi en estado de envenenamiento por el coraje, LLEGÓ!

 

Me monto en el carro  con cara de pocos amigos preparada para escuchar lo que había pasado.  Y bueno, les cuento que no paso una, ni dos, ni tres, sino muchas veces! Y luego de muchas veces con la misma vaina, bueno, les cuento que los niveles de paciencia comienza a disminuir con mucha rapidez y de manera sobrenatural.

Llega el momento en el cual ya ni lo esperas, es más, te levantas a la hora que te dice que te recogerá, ya asumes que te recogerá tarde como de costumbre.  Ya después de varios sermones, discusiones, argumentos, ayunos y oraciones, tenía que ver resultados!!!

Ayer,  lo vi en su trabajo, tan bello que se ve en su uniforme (lo siento, ya no lo puedo evitar, me voy en el viaje de la estupidez! Jaja).  Y bueno quedamos en vernos hoy, me dice que me recogerá a las 10am y me dijo: “es más llegaré a las 9:30am! PUNTUAL!”. A lo que pude responder con un suspiro “eso es ver para creer!” y sin duda alguna sería así.

Me levanté con la pasta más pastosa del mundo, lenta, lentísima.  Me pasé el “blower” ya saben, la belleza cuesta y bastante que cuesta jaja.  Relajada, fregué, entré al Facebook, al blog y toda la cosa.  Ya empezaba con mi reguero de quejas, contándoles a mis hermanas de lo cansada que estaba de lo mismo, y de repente –LLEGÓ!!!- Cuando miro el reloj……..LAS 9:30AM!! Salí corriendo a vestirme, pues ni eso estaba (que atrevimiento! Jaja).  A lo que mi hermana le dejo “CALLASTES A ADLEEN!”

Con gran alegría, lo felicité y le dije cuan orgullosa estaba de el, sin duda algunoa es un logro!! Rompiendo una mala muy mala costumbre que me hierve la sangre! Jajajajaja!

Y con gran felicidad les digo……YES…..los sermones, discusiones, argumentos, ayunos y oraciones (claro, bien exagerada, para sonar como que pasé mucho trabajo….actually I did, trabajar con la paciencia, cuesta MUCHO!! Jajaja)….LO LOGRÉ y más importante aún el lo LOGRÓ! (Aplausos y gritos de fondo y yo bailando como Michael Jackson de la felicidad)

Bueno, tenía que compartirlo.  Esperemos siga así. YES!

Jajajaja!

 

Au Revoir,

Ady

Leave a Reply

