Let's Think About It · Un poco de todo

Benditas Ilusiones Falsas

Acaso no les ha pasado? Que ven algunos “movimientos raros” en personas cercanas y piensas que es que te tienen algo escondido y luego resulta que nada que ver?  Y tu disimulando que no haz notado nada pero sin embargo por dentro andas emocionado hasta más no poder y una vez te das cuenta que nadísima que ver contigo te entra como un aire de desilusión bien terrible.  Imagínate tu!

Y sí, debo confesar que justo eso me paso hoy.  Que terrible es! Jajaja. Llega a un punto donde te sientes bien tonto y toda la cosa! Es una mezcla de emociones bien horrorosas que son capaces de llevarte a una frialdad terrible, ya ni les digo!

Pero bueno, les tengo que contar.  Esta mañana me encontraba como de costumbre en la iglesia.  De momento mi novio me retira la cartera de mi falda, se la pone en la de el, se saca un sobre de el bolsillo, lo ubica dentro de la cartera, la cierra y la mueve lejos de mí.  Todo bien rápido y sigilosamente.  Y bueno, que se supone que pensara? Seamos realistas! Que hubieras pensado tú? Jajajaja

El es cariñoso de más y ni les cuento, me hace sentir como la chica más hermosa de todos los planetas, pero bueno, no es de darme flores, ni hacerme cartitas, ni dedicarme canciones ni cosas así super cursis.  Lo cual honestamente, entre tu y yo, me gustaría. LOL. Pero bueno soy feliz y verdaderamente no me hace falta nada de eso, solo lo complementaría jajajajaja.

Continúo pues, ya se imaginarán que estaba muriendo de la emoción.  Estaba loca por que se acabara el culto sólo para abrir la cartera y ver aquel sobre que me tenía llena de intriga.

Cuando terminó todo, él salió a comerse algo a lo cual me dejó a solas con aquel sobre.  Me fui aparte, pues no sabía con lo que me toparía.  De seguro con unas de esas cartas románticas que te sacan hasta los mocos y yo que de paso soy una llorona de nacimiento, ya saben, tenía que prepararme para eso también.  Así que ya aparte sin acaparar la vista de nadie,  me lancé a buscar el sobre aquel.  Abro la cartera, con cierto nerviosismo en mis manos.  Saco el sobre………Y A QUE NO SABEN QUE?

Resulta que era un sobre con un “bill” de Claro.  El que le había dado días atrás junto con el dinero para que me hiciera el favor de pagarlo. YES! I KNOW! El “meme” lo dice todo.  El corazón se me encogió, la felicidad sin duda alguna desapareció y bueno que les puedo decir? Me sentí tan ridículamente estúpida, que no hay palabras para describir ese momento lleno de emociones que florecían en mi ser.  Hasta los ojos se me aguaron!! Jajaja! Vaya que estaba bieeeeeeeen ilusionada! Tan feliz y tan contenta, que pues, andaba en las nubes y me dejaron caer.

Bueno, luego de tal desilusión, les cuento que luego, cuando lo volví a ver……

“Adleen que te pasa?”

Me: “Nada, que pensaba que el sobre era otra cosa”

“Que cosa? Como que?

Me: “Nada, olvidalo….”

“Como que? Una cartita de amor? (Riéndose)

Me: …………..

 

Saben? Quería gritar y salir corriendo como una loca desquiciada!

Así que bueno, luego de ese evento.  Ya saben, no asuman nada sin saber, no se ilusionen si no saben, no pongan expectativas.  Just….wait for it.  Si era para tí celébralo y si no, pues que no te afecte jajajaja!  Pero bueno, ya aprendí mi lección, para la próxima le pregunto.  “Que rayos metiste en mi cartera?!” Jajaja. Claro, no tan agresivamente.

Sin conclusión alguna, solo dejándolos con esta bochornosa experiencia, me retiro!

 

Au, revoir.

Ady

 

Leave a Reply

