Let's Think About It · Un poco de todo

REVOLUCIÓN

Bueno ya va tiempo que no entro acá y es que he estado un tan ocupada con los desmadres universitarios y con un buen y agradable catarro que me he agarrado.  Pero bueno ya de vuelta por acá les cuento que en el día de ayer me encontré haciendo un chin de turismo interno por mi isla tan bella y preciosa.

Nos dimos una vuelta por Utuado, Arecibo, Adjuntas y hasta nos perdimos llegando así a Ponce.

Desde las 10am hasta las 7pm dando vueltas.  Sin duda alguna fue una experiencia enriquecedora.

Y bueno llegue a la conclusión de que en un futuro no muy lejano si no me muevo para los E.U. de seguro me moveré para el campo.  A lo que caigo en cuenta que erroneamente decimos “vamos para la isla” cuando ya nos encontramos en la isla, bueno eso no viene al punto jaja.

Y bueno a lo que cabe la redundancia les invito a hacer turismo interno LOL. Nunca viene mal! Les aseguro que regresaran a sus hogares maravillados y con ganas de ver más.

 

Bueno ya basta de palabrerías.  Les cuento que el 1 de agosto comencé mi estudios universitarios a lo cual me tope con una profesora ya pasada de edad.  Bien arregladita y pintadita.  Tan pronto se llenó el aula de clases comenzó con la introducción y todo lo demás como ya es costumbre.  A lo que una estudiante y como solemos hacer muchas se comenzó a tocar el pelo y todo el espectáculo.  Y la profesora se le quedo mirando fijamente con una mirada penetradora, parando así de hablar, dirigiendo toda la atención hacia la jovencita que tocaba su cabellera con esmero.  Cuando la joven se da cuenta de todo el movimiento, suelta su cabello y queda pasmada sin saber que decir o hacer ante tantas miradas sobre ella.

Una vez suelta el cabello, la profesora continúa hablando normalmente.  A lo que nos comunica que toda persona que se toca el pelo es psicótica.  Lo cual me dejó en un estado de shock horroroso.  Claro, tenía que consultar a mi pana la Real Academia Española y esta me dijo lo siguiente…”acho Ady la psicosis es una Enfermedad mental caracterizada por delirios o alucinaciones, como la esquizofrenia o la paranoia.

 

DA FUQ!!!?

 

Rayos! Entonces chicas, lamento comunicarles que todas tenemos delirios y alucinaciones.  Thaaa fuck.

Sin duda alguna esta señora tiene dos o tres tuercas sueltas en ese pedazo de cerebro, con qué propiedad uno se atrevería a hacer tales insinuaciones? Bueno ya luego de salir de mi estado de shock.  Esta comenzó a decir que las que mascan goma de mascar deben estar en prostíbulos.

 

HELL NO!!! Pero que onda con esta señora? Que ella no comprende que me encanta masticar goma de mascar aunque no sea de buen parecer ante los ojos de muchas personas? De psicóticas ahora pasamos a prostitutas.  Que increíble no?  Ver como un ser se sienta a diagnosticar de psicóticas a unas cuantas y cataloga de prostitutas a otras.  Bueno, vamos a respetarnos! No es mas facil que comunique “no me gusta que se toquen el pelo mientras hablo ni que masquen chicles”? Y con mucho respeto se siguen las reglas del juego.  Pero no, siempre cabe la necesidad de denigrar y de usar términos despectivos para hacer que los estudiantes sigan las reglas, debido a la falta de autoridad.  PUES NO! PROMETO MASCAR CHICLE Y TOCARME EL PELO! REVOLUCIÓN! LUCHEMOS! Jajajaja. Pero fuera de relajo, debemos dar a respetarnos.  Eso de que nos estén tomando de mango bajito simplemente está de más.  Ya bueno, tenía que sacarmelo del sistema.

Bueno acá una bobería que quería contar. Jajaj.

 

Au revoir,

Ady

 

Leave a Reply

