Let's Think About It · Un poco de todo

Los muertos andan resucitando

Que malo no? Cuando ya logras superar aquellos obstáculos que no te permitían echar hacia adelante o simplemente eran estanques emocionales de los cuales sin duda alguna tenías que salir….pasan años o tal vez la suficiente cantidad de meses y entonces BOOM! Aparecen dichas personas claves que que te hicieron la vida de cuadritos o simplemente te estancan dejándote en estado emocional catatónico.  Ni les digo, terrible pues!

 

Más terrible aún es el hecho de que se aparecen en los momentos menos pertinentes! Es increíble, totalmente increíble! Se debería hacer un estudio o investigación sobre eso, porque es sumamente ilógico.

Y bueno ya no generalizo más, acá les cuento que es lo que está sucediendo…Resulta que para mis tiempos de High School vivía en las nubes enamorada de cierto chico que me tenía al borde de la locura, ese “amor platónico” que todas tuvimos en algún o en varios momentos de nuestras vidas.  El punto acá es que desde que entre a la secundaria me enloqueció y cada vez que me miraba, ni les cuento.  Ady la estupidez andante.  Y para mi gran sorpresa el vivía en las mismas conmigo.  Ya para grado 12 se me dio eso de hablarle, si pasaron 2 años para que sucediera jajajaja!!! Anyways…ahí si que me puse peor, grave diria yo.  Estuvimos dos meses en esas de “amiguitos” nada oficial, ya saben, como dirían ahora con esa palabra que tanto detesto…de “jevitos”.  Y mi madre, ya saben como son las madres cuando se dan cuenta de que con ese que sales no te conviene, pues bueno, ella dándome consejos, los cuales claramente ignore.  Hello? Les digo que estaba en las nubes!

Si, Britney, lo sé.  No solemos escuchar consejos, pues! No considere nada, solo el simple hecho que me gustaba y ya! Bueno una tarde me fui de la escuela como de costumbre, pero bueno, que me da con regresar y allí estaba en aquellas escaleras con aquella muchacha.  Ya sabrán! Bueno el que es de tez negra se puso pálido y yo? YOOOO?

 

Si bueno, horrible! A las semanas ya tenía novia y todo la cosa! Ya luego ni a los ojos podía mirarme.  Y claro, ya luego comprendí los consejos de mi tan adorada madre.  Si tan solo hubiera escuchado a tiempo.  Pero bueno, me hacía falta! Jaja.  Ya luego lo superé y toda la cosa.  Pero les cuento que aparentemente, bueno no, estoy mas que segura que el nunca me superó.  Y desde entonces, cada vez que me encontraba en una relación o simplemente no era el momento adecuado a el se le ocurría aparecer en mi vida, llenándome la cabeza de palabrerías e ilusionándome tontamente.  Que terrible cuando no tenemos control de nuestras emociones!! Y bueno hasta que me di cuenta de la jugada, ya luego de par de veces uno se da cuenta del movimiento.

Que terrible no? Por más que uno los saca de la vida, ellos se resignan y no quieren moverse! Hace como 4 días atrás, se apareció nuevamente, hace más de un año que no sabía nada de el.  Y les cuento que me las he desquitado finalmente.  Le he contestado de tal manera que honestamente no creo que me vuelva a llamar.  Aún no le puedo creer, pero me sentí tan feliz de haberlo hecho! Me sentí LIKE A BOSS! Jajaja. Me quité un peso de encima! A lo que hoy el puso un estado comentando acerca de las malas decisiones que había tomado y que estaba muy arrepentido que solo le costaba disfrutar de esos vagos recuerdos.  Mere mi hermano! Pintese un bosque y pierdase!

 

Muchas veces es necesario e inminente sacar a varias personas de nuestras vidas.  Personas que nos retrasan, nos estancan, nos confunden, nos meten cizañas, no llevan a un estado de estupidez ridículo.  Y me parece que ya es tiempo de que eso tenga final.  No es justo que personas que no nos supieron valorar o que nos dieron por poca cosa se aparezcan de la nada a tratar de tener parte en nuestras vidas. HELL NO! Es tiempo de valorarnos y darnos nuestro lugar.  Si apropiadamente no entienden que no los quieres en tu vida, decirles dos o tres no viene nada mal! Jajaja!

Así que CHU! CHU! Arranca!

 

Ps. Que conste, esto también aplica para los chicos!

 

Despierten!!!

 

Au revoir!

Ady

 

Leave a Reply

