Let's Think About It · Un poco de todo

Forever Alone

 

Es más que suficiente ver esta imagen para saber que significa.  No es necesario ningún bachillerato, maestría o doctorado para reconocerla.  Ya saben que ahora los “memes” (como se les conoce) están de moda.  Y bueno no sigo, no vengo a hablarles de la imagen si no del título que esta lleva…el famoso “Forever Alone”.  Bueno, que les cuento que ahora todos se consideran como tal.  Ya hay hasta grupos en el Facebook y ni me quiero imaginar en otras redes sociales.  No dudo que hayan páginas cibernéticas que se dediquen a las personas que se consideran bajo dicho emblema.  A lo que en mis búsquedas en “Google” acerté.

Y sí también hay una canción.  Horroroso pues!

 

Les cuento que me saca de mis casillas.  Me parece un total y ridícula estupidez y por esta medio busco desahogarme.

Veo adolescentes catalogarse bajo este emblema.  ADOLESCENTES!!! Que no han vivido ni siquiera la más mitad de sus vidas, que no se saben limpiar bien sus…traseros, que no pueden tan siquiera obedecer a sus padres, que sus papis les hacen todos y ya andan lloriqueando por que están solos.  Mere mi hermano PINTESE UN BOSQUE Y PIERDASE!  Que pedazo de ridiculez es esa? Hay tópicos importantes de que hablar y ellos lloriqueando por que no encuentran pareja.  DISFRUTEN de su juventud, que es sólo una! Y bueno no puedo excluir a los adultos que también se prestan para dicha ridiculez.  Bueno ya ni les digo por que se me sale la africana de solo pensarlo.

Tantas cosas importantes de que hablar.  Tanto que hacer.  Tanto lugar para donde ir.  Y ellos lloriqueando frente a una computadora.  Me gustaría teletransportarme y meterle dos o tres bofetadas a unos cuantos.

 

Y esto me hace pensar que perdemos most of our time en mojonerías.  Nos encerramos en esta burbuja donde nada importa si no uno mismo.  Yo primero, yo segundo, yo tercero, yo me siento así, yo estoy solo…bla, bla, bla.  Y no es que uno no piense en uno, pero se trata de tener un balance, se trata de poder discernir cuando estamos haciendo un show o no, reconocer cuando estamos perdiendo el tiempo, identificar cuando somos egoístas…  Ni siquiera sabemos que es lo que está pasando a nuestra alrededor por estar tan pendientes en nosotros mismos.  Y bueno seamos realistas y regresando al “forever alone”, quien desea estar con alguien que se considera así y que se la pasa lloriqueando? Por que no mejor darnos nuestro lugar y esperar, algo que tanto nos cuesta.  Pues nuestro mismo desesperamiento nos lleva a introducirnos en relaciones inestables y enfermizas.

Tú vales!  Y sabes que? Eres capaz de esperar a que llegue la persona correcta.  Las cosas no forjadas son las mejores.  Dense su lugar, dejen el show, esperemos como personas NORMALES y no nos comportemos como…anormales.

 

Au revoir,

Ady.

 

 

 

 

Leave a Reply

