Let's Think About It · Un poco de todo

Estamos viejos!!

Que terrible no? Cuando nos ponemos a pensar en aquella ropa que usábamos cuando teníamos unos 15 años.  Aquella moda poderosa.  Cuando encontramos todas aquellas cartitas y boberías que escribíamos.  Y nos preguntamos…Cómo? En qué estaba pensando?

Hace unos días me puse a leer mis primeros estados en Facebook y quedé sumamente petrificada y horrorizada.  La ortografía pésima y el nivel de estupidez en cada uno de ellos era ridiculamente elevado.  Tengo libretas de cuando tenía mis 13, 14 y 15 donde cuento mis días pésimos, mis amores, desamores, desde poemas hasta canciones, ni les digo!  Verdaderamente me sentí avergonzada al leer dichas libretas.  Jamás pienso mostrarlas jaja! Pero sin embargo…tampoco las botaria…pues son recuerdos de un pasado borroso que nos transporta a esos tiempos donde las responsabilidades no eran una prioridad y donde entrábamos en la pubertad.  Momentos que al leerlos nos dan un mal de risas y hasta un chin de nostalgia.

 

Y me pongo a pensar…..que hace tanto que no tengo mis libretas de apuntes, que ya ni para eso tengo tiempo, solo me queda este blog que depende de inspiraciones momentáneas, que pueden pasar semanas en las cuales mi inspiración anda muerta o la desperdicio durmiendo.  Los estudios nos ahogan y ya para escribir el tiempo ni nos alcanzan.  Las responsabilidades nos consumen y bueno ni les digo…ESTAMOS VIEJOS! Sí! Ya no me lo puedo aguantar más.  Y vale, debemos reconocer que ya hemos llegado a un punto donde somos bastantes maduros (a veces) y nos volvemos responsables y ya hasta hablamos con un poco más de sabiduría y con caché.  Lo cual es muy agradable… pero, sí, ESTAMOS VIEJOS D:!

Y sí, tal vez nos vestíamos como locos y escribíamos miles de estupideces…pero que bueno era!!  Querida y hermosa adolescencia que ya no nos queda mucho de ella y ya no está tirando al vacío de la adultes… regresa!! Ya en diciembre cumplo los 21…ya saben según la sociedad y la mayoría de los chicos plantean que hay que celebrarlo por todo lo alto por que ya eres oficialmente “adulto” y yo fervientemente diré que NO lo celebraré por todo lo alto! Es más, me iré del país donde nadie lo podrá celebrar conmigo (que show). Ya, no es para tanto Adleen, que show andas haciendo! De seguro lo celebro!

Bueno acá mi punto es que veo a tantos adolescentes pasándose la adolescencia locos por llegar a la adultes o viviéndose la vida como si ya fueran adultos, en vez de estar a disfrutando de su adolescencia y me da tanta pena! Si supieran!!! Si tan solo supieran! Si supieran todas las responsabilidades y cosas que vienen con ser un adulto, les aseguro que estarían jugando con Barbies y carritos todavía.  Que rayos! Que yo me la pasaba jugando a los 15! Y que bueno era!

Y bueno ni les niego que a veces se me va la madurez al follete! A quién no pues? Y me pongo a pensar en pajaritos preñados y me creo cantante, actriz y toda la cosa! Y bueno en resumidas les digo…que DISFRUTE! Que no pierda el tiempo en boberías.  Haga cosas a las que les pueda sacar provecho. Que pueda mirar para atrás y decir “WOW! Que bien me he pasado estos años”.  Es inevitable no crecer y ya que es natural y todos pasaremos por esto…disfrute!

Y bueno, esta nota, no pienso que lleve conclusión alguna…si no el simple hecho de mostrar el pánico y el miedo que ya le tengo a esto de ser un adulto.  Pero que lo tengo que recibir con brazos abiertos me guste o no, por que bueno, que remedio! Y que rayos! Aún tengo tiempo para prepararme mentalmente.

Disfrutemos de cada una de las etapas de la vida que se nos pasan rápido y luego las andamos extrañando o arrepintiéndonos de las cosas que no hicimos. Aproveche, disfrute, salga, aprenda, crezca, que la vida es solo una y hay que gozársela!!

 

Au revoir,

Ady

 

Leave a Reply

