Let's Think About It · Un poco de todo

Queridas Olimpiadas…

Y bueno ya que se habla tanto de ellas, por qué no hablar de las Olimpiadas?

 

Claro desde otra perspectiva, debido a que no entiendo ni papa muchos de los deportes aparte de que ni sé en que se basan los jueces para dar las puntuaciones por que si fuera por mí todos tendrían un perfecto.

Y bueno en la tele no me transmitieron los juegos de fut que en todo caso sería lo único que entendería y sin duda alguna me los disfrutaría, lo cual me ha creado ciertos niveles de coraje, pero ni al caso.

Luego de ver a esas gimnastas poderosas hay que hablar de esto.  Que hasta me dieron ganas de coger unas clasesitas de gimnasia sabiendo de ante mano que sería un fracaso total…

 

Ni al caso.  Hablando de paso de las Olimpiadas no puedo pasar por alto la trayectoria y la presencia de Puertorriqueños en Londres.  De lo cual ando sumamente orgullosa!!  Y claro, seamos realistas, muchos de nosotros, boricuas, ni nos interesan los deportes y bueno tengo que unirme, claro, sacando aparte el fut.  Pero bueno, ya saben que como de costumbre empieza la fiebre.  Todo el que nunca ve deportes se pone a ver las Olimpiadas y se une a la voz de muchos que como ya saben se expresan a través de las redes sociales ya sea Facebook, Twitter entre otras.  Y claro, justo para ese entonces entran todos a los que no les agradan las olimpiadas, etc y comienzan a criticar y a discutir con todo el que pone algo.  Y ya ni les cuento, todo un desmadre.

 

Entonces allá salen nuestros puertorriqueños representando.  Y entonces ahí si que se quieren explotar las redes sociales.  Nos topamos con el puertorriqueño orgulloso, como también con el criticón, con el que se queja de todo los estados que han puesto, etc, etc….

Y es en ese preciso momento en que me di cuenta de algo.  Independientemente nos guste el deporte o no, lo practiquemos o no, nos interese o no, seas patriótico o no.  El hecho de que haya un puertorriqueño en cualquier parte del mundo representándonos, sea en el área que sea, en este caso, claro, en el deporte, significa mucho.  Y es algo que directa o indirectamente nos brinda unidad como pueblo.  NOS UNE.  Y tanto que nos hace falta!  Es un momento épico donde la gran mayoría deja de hacer lo que esta haciendo para unirse en un mismo sentir, en un mismo cantar.  Esto no es cosa de patriotismo, ni de que si me gusta o no.  Va mucho más allá.  Estoy hablando sobre la unidad.  Vi muchos que criticaban o simplemente comentaban que no les importaba.  Se que tenemos la liberta de expresar lo que se nos venga en gana.  Pero que aporta? Si solo vienes a romper el bonche y a aguar la fiesta, verdaderamente es necesario?  A veces no comprendo, el pueblo quiere que nos unamos y cuando lo hacemos…se quejan! Que increíble no? Si no lo hacemos con estas “sencilleces”, cómo lo haremos ante situaciones que verdaderamente lo ameriten?  No ando diciendo que te sientes a ver o hacer algo que no desees.  Digo que no dañen el espíritu.  Están todos unidos celebrando? Dejemos celebrar a la gente!!  CARAMBA!

A veces debemos reconocer que la mejor palabra es la que no se dice o en este caso se escribe.  Si no tenemos nada positivo que aportar, es de sabios callar.  Seamos felices y dejemos ser felices a los demás!  Gracias y buenas noches LOL. Así que CELEBREMOS!

 

 

 

Au revoir!!

Ady

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s