Let's Think About It · Un poco de todo

Tu

Mientras vagaba en las calles, me embriagaba la soledad.

Un respirar pesado me ahogaba y apenas podía ventilar.  Quería llorar pero no podía, quería gritar pero nada salía.

Me ahogaba.  El dolor de cabeza me aniquilaba.  El cansancio me agobiaba.  Ya no sabía que hacer, hasta que me tope con tu mirada.

Esa mirada de amor.  Esa mirada que penetra tu ser y solo te dan deseos de llorar pues no hay palabras que describan lo que dice tu mirada.

Me abrazas delicadamente, mientras que lo único que podía hacer era sollozar en tu pecho.  Secaste mis lágrimas, besaste mis labios tiernamente y tu voz armoniosa me dejo saber que todo estaría bien.

Hoy puedo respirar un tan mejor, la cabeza no la aguanto, sin embargo no tengo deseos de llorar, no quiero gritar.  El cansancio aún me agobia, la deshidratación me ahoga, sin embargo siento paz.  Siento paz por que se que estás ahí.  Siento paz porque te tengo a ti y esa simple razón me hace inmensamente feliz.

Leave a Reply

