Let's Think About It · Un poco de todo

Eso que tanto me encanta

Bueno, ya! Hoy si que me desahogo.  Les cuento que durante estos días de intenso estudio y mucho trabajo me he encontrado meditando acerca de distintos temas que de alguna manera u otra me perturban.  Sí, me perturban.  Y debo confesar que he llegado a la siguiente conclusión…

 

“No hay nada más desagradable que tener que interactuar con una persona bicha”


Y disculpen la expresión, es que no encontraba palabra alguna que enfrascara todo mi sentir.  Y con bicha me refiero a con actitudes de una persona amargada, apestada, come caca mezclado con un poco de “soy mejor que tú” y claro un chin de orgullo trepado por las nubes y bueno con tal descripción espero me comprendan.  Claro está, debo reconocer que en algún momento se me sale dicha actitud bajo los efectos del coraje mezclado con sarcasmo y antes era peor, sin embargo lo estoy manejando muy bien, bastante bien diría yo.  Pues he podido notar lo horrible que me veo cada vez que lo hago aparte de que no tomaba en cuenta los sentimientos de las personas que recibían dicho trato, teniéndoles así que pedir unas buenas disculpas.  Apenas lo hago, dado a que cuando lo hago me siento mal, pues, ya ni les cuento.

Últimamente me he topado con varias personas con dicha odiosa actitud y con otros que suelen decir “así soy, me tiene que aceptar así”.  Y perdóneme usted pero nadie es así y no creo que lo queramos ser honestamente y ni tengo que aceptar dichas actitudes de nadie.

Estamos tan mal acostumbrados a adoptar actitudes negativas y las hacemos partes de nuestras vidas con brazos abiertos sin tomar en cuenta nada.

 

En este caso algunas de las cosas que no tomamos en cuenta al tomar dicha actitud son las siguientes:

-Esta actitud demuestra que siempre estamos a la defensiva debido a nuestras propias inseguridades y conflictos.

-A NADIE le gusta interactuar con una persona así, es sumamente desagradable.

-Dicha actitud eventualmente te llevará a que nadie quiera estar contigo.

-Siempre andas con “malas vibras”, amargado, de mal humor y apestado de la vida.  Yes! Way to go! Quién no desea vivir así?

-Constantemente haces sentir a la gente como basura.

-Esta actitud te lleva a sentirte bien contigo mismo jactándote de hacer sentir mal a otras personas.

 

Y bueno ya ni les digo!!!

La realidad es que todo tiene un foro.  Hay casos que honestamente ameritan que nos pongamos a la defensiva, no digo que no.  El punto está en que sean raros y escasos estos momentos.  Verdaderamente cual es la necesidad de adoptar tan mala costumbre?  Se que a veces tenemos malos días, pero eso no es una justificación para tratar a todo el mundo como basura, no sería eso bastante egoísta?  Me parece que ya es tiempo de salir de nuestra burbuja, no? No eres el único con malos días, no eres el único al que le pasan cosas malas, no eres el único con problemas.  Pa’ lante.  No es fácil, pero no amerita un show.  Si somos tan maduros como decimos ser, con esta actitud demostramos todo lo contrario.  Seamos de ejemplo para esta sociedad, no seamos parte del bonche o parte de una moda femenina muy mal adoptada.

 

Vivamos nuestros días al máximo, que no sabemos hasta cuando estaremos acá y yo no quiero vivirme mis días apestada de la vida y lloriqueando.

Arriba!

 

Au revoir,

Ady

Leave a Reply

