Let's Think About It · Un poco de todo

Yo también quiero hablar, @#%$^&!!!!

Que tal si hablamos de las personas que hablan “hasta por los codos” como dirían por acá? Que agradable, no?  Justo hoy me senté a pensar en diferentes tópicos y creció en mi la duda….como es posible que una persona hable tanto?  Vale, seamos realistas también, TODOS, en algún momento solemos hablar mucho y no hay quien nos calle, debo admitirlo, me suele pasar.  Pero, pero…pero, TODO EL TIEMPO?!!

 

 

Entonces debemos añadirles el hecho de que cada vez que vas a comentar algo, te interrumpen y siguen hablando.  Es correcto, no te dejan hablar.

 

 

Pero lo peor esta por venir.  Los tópicos de conversación que utilizan son como para salir corriendo.  He aquí los diferentes tópicos al parecer, interminables, con los que te podrías encontrar.

1.  La típica persona que solo habla de bebidas alcohólicas y de todas las borracheras que ha adquirido durante el transcurso de su vida.  Yey!

2.  La típica persona que te cuenta TODO sobre los artículos que se ha comprado y siempre, siempre resaltará los que son de marcas reconocidas, su motto pareciera ser “MIRENME, ENVIDIENME”.  “Me compré una Michael Kors y un set de maquillajes de M.A.C. También me compré un iPad y un traje Coach.”

3.  La típica persona que te habla de sus logros TODO el tiempo.

4.  La típica persona que te habla sobre todos sus temas y problemas personales. Wuju!

5.  La víctima, siempre te habla lamentándose.

6.  El “cool”, siempre te habla de todos los parties que ha ido y que pertinentemente tu no.

7.  El indeciso.  No para de hablar y encima de eso siempre se contradice.  No hace mas que decirte algo y luego lo ves haciendo todo lo contrario.

8.  El bochinchero siempre hablándote mal de todos.  Haciéndole a la fiel competencia a la Comay.

 

Y bueno, ya ni sigo que no termino.

Pero ya me comprenden, no?  Que dolor de cabeza! En nuestro sano juicio debemos reconocer, aceptar y comprender cuando es tiempo de callarnos ya la boca y dejar lugar para que la otra persona se exprese. Debemos ser considerados!!!!  Teniendo ya eso en mente, es tiempo de hacer en una campaña en contra de aquellas personas que no pueden reconocer que es tiempo de cerrar el pico.  Le llamaré, “YO TAMBIÉN QUIERO HABLAR @#%$^&!!”  Inspirador, no?  Cada vez que una persona se exceda de los 3 minutos debemos poner nuestros pantalones/faldas/trajes, en nuestros sitios y decirles: “BASTA YA! YO TAMBIÉN QUIERO HABLAR @#%$^&!!”

Y si ya estas harto de odio y le comunicas a la persona que te deje hablar y no lo hace, pasaremos al plan B:

 

Si es necesario, hay que hacerlo.

En el caso de estar en una mesa…

Y si es un caso extremo….

 

Seamos considerados por amor a Dios! Desea que lo escuchen? Escuche usted también.  Y si esta con alguien que no lo deja comunicarse, deténgalo.  Si usted no lo hace, quién mas lo hará? Acabemos con este mal que agobia a nuestra sociedad, entre tantos otros.  El cambio comienza modificando las pequeñeces.  Si no podemos cambiar algo tan tonto ante nuestro mirar, como podremos hacerlo con las cosas que verdaderamente tienen importancia.  Tu eres importante, pero también lo es la otra persona.  No somos mas que nadie.  Y a nadie le interesa lo que compraste, dejaste de comprar, hiciste o dejaste de hacer.  Seamos mas humildes, hablemos de tópicos verdaderamente importantes, no tantas charlas vacías.  El mundo no gira a nuestro alrededor.  Salgamos de la burbuja.  No esta mal hablar sobre nuestras cosas, pero TODO EL TIEMPO! PLEASE, GIVE ME A BREAK!

La consideración, la amabilidad, la solidaridad, no comienzan tirándose a la calle ayudando el prójimo, comienza desde nuestro hogar, modificando nuestros hábitos, las pequeñeces.  Como parar de hablar de mis cosas para escuchar a mi hermano.  Como voy a cambiar al mundo, si no puedo “bregar con mis issues” primero?

Así que sin mas que decir, deje hablar a la gente.  Por favor!!!!!

(Y sí, ya me ha pasado, bastantes veces en esta semana)

 

 

 

Au revoir!!!

Ady.

 

Leave a Reply

