Let's Think About It · Un poco de todo

De Vuelta.

Y tanto sin escribir.  Y en realidad no importa, da igual.  Y bueno que les puedo contar?

Que la universidad me tiene loca.

El trabajo me tenía loca y bueno en dicho caso decidí renunciar, por que la realidad es que literalmente me estaba volviendo loca.  De esos donde nunca hay horas solo a conveniencia, donde el ambiente se vuelve todo pesado y los gerentes son un tremendo dolor de cabeza sin embargo los compañeros son los mejores irónicamente.

Así que sí, renuncié.  Soy de las que pienso que mi paz mental y espiritual valen mas que cualquier trabajo.

Ya saben, temía por mi vida y por terminar como Charlie Sheen.

 

Entonces continuamos por que la boda ya está ahí al lado y estoy que no me lo creo.  Aún los nervios no llegan pero se que prontamente los comenzaré a sentir y espero tener alguna receta para tenerlos bajo control pues me preocupa lo que estos puedan hacer de mi, ya saben. No puedo dejar que los nervios tomen control de mi, debo conseguir algo que los mantenga controlados, si no pronóstico extensas visitas al baño y extensos episodios de lloriqueo que no habrá quien me soporte.  Ah!!! Sin dejar afuera los episodios de mal humor que esos si ya andan visitándome, a veces muy a menudo y tengo que detenerme, meterme dos o tres bofetadas mentales y continuar.  Y es que no es fácil y muchas veces la gente se cree que uno se la pasa echándose fresco en el ….. Continuemos!

 

 

Y en cuanto a los amigos, meh, no en general, pero meh.  He llegado a la conclusión de que no nací para tener amigos. Jajajaja. Y perdonen mi honestidad y el hecho de que pudiese ser  o soy muy dura conmigo misma.  Se me olvida todo, no busco a nadie, siempre tengo un bollo en la mente, y si bueno, que rayos, tengo una boda por venir, nadie entiende la magnitud de eso!!! Jajaja. Pero la realidad es que siempre soy y he sido así.  Siempre ando encerrada en mi cuarto, sola, disfrutando del tiempo, de las buenas series, de los buenos libros, de las buenas búsquedas cibernéticas, de pasar el tiempo escribiendo, acariciando a mi Cleo (mi gata, para que no piensen mal, de pronto se escucho extraño). Ya saben, todo, lo disfruto con mi compañía, y que tiene de malo? Hay gente que no puede soportar encontrarse solos, yo en eso tengo A+.

 

Y bueno entremos en lo malo del asunto…….debo decirlo? Acaso no se hace muy obvio ya?

Yo puedo salir con ellos, hablar y relajar. No es un issue para mi, at all. Puedo decir que tengo buenos social skills o al menos lo que se requieren. Jajaja.

Pero volvemos a lo mismo……me encierro en mi mundo.  Y últimamente he hecho un esfuerzo, y salgo mas y comparto mas y hablo mas. Por que ya luego me entra el cargo de conciencia y me siento como la peor amiga y ser humano ever (que show).

Hay muchas cosas que me pasan, que simplemente prefiero guardármelas y no contárselas a nadie y he llegado a la conclusión de que pueda tener “trust issues”, pero ya no me quiero seguir complicando la existencia.

 

Cada vez que continúo escribiendo, sigo concluyendo nuevas cosas y me asustó, por que en su totalidad no son muy positivas, pero que bueno reconocerlas, así se en que tengo que trabajar, no?

 

Y bueno, ni sigo, a veces me cargo tanto con estas cosas, que llevo días con un dolor de cabeza extenso que no se me va y luego pienso en trajes, en invitaciones, en lista, en citas, en sillas, en mesas, en linens, en peinados, maquillajes……..y me dan deseos de vomitar.  No que no me quiera casar no me mal interpreten…..HELLO I DO!!! CAN’T FREAKING WAIT! Todavía quedan dudas al respecto? No? Eso pensé.  Pero, las muchas responsabilidades, lo mucho que hacer, mezclados con este dolor de cabeza…..JESUS! Creo que necesito descanso….jajajajaja.

Gracias Demi, tu si que me entiendes.

 

Y antes de irme, quiero contarles algo peculiar y vergonzoso que me paso como hace un mes…

 

Debo comenzar con que todo esto empezo un día en el cual en mi usual despiste compré desayuno y con toda la seguridad del mundo recibí el cambio que con poco entusiasmo me había entregado la cajera aquel día de semana en el amanecer de Dios.  Y debo decir, que no me había percatado de lo que conmigo andaba.  En la tarde de dicho cuando entusiasmada me encontraba por comerme un buen plato de comida o como dirían acá de “comida china”, ya cuando justo me encontraba por pagar aquel exquisito plato la cajera indignada me devolvió aquel dolar de $10 y yo sin entender ni papa de lo que ella me hablaba le devolvía para atrás aquel billete hasta que en mi despiste me percaté que en aquel cambio que se me había entregado en aquel Burger King, aquella mañana, era para mi desgracia falso.  Y sí, me es trágico, comenzando por que nunca me había sucedido, por que $10 cuando ganas poco son mucho, por que me había quedo sin mis diez dólares y por que, bueno, la vergüenza, que horror, ni les cuento!!!  Ya se como se sienten los que ante los ojos de la sociedad (juzgadora) por su parecer físico rápido los marcan con el sello de “pillo” y NO LO SON y los miran con esta mirada de asco.  Pues now….I KNOW! Los entiendo mis queridos amigos, los entiendo!!!! Yo estuve ahí!!!! Yo sé!!!!  YO SÉ!!!!!!!!!!!!

 

 

Ya basta de tanto drama, jajaja, me voy a dormir.

 

Au revoir,

Ady 🙂

Leave a Reply

