Let's Think About It · Un poco de todo

Un Jueves en la Noche

Un jueves en la noche, la lluvia entona su melodía y yo me encuentro acá sentada escribiendo mi primera nota en esta página.  Y sin mucho rodeos les digo que me llamo Adleen, preferiblemente Ady.  Me encuentro en mis 21 y soy de Puerto Rico.  Sí, tengo novio/comprometido y sí, me caso, me caso pronto.

La razón de este blog no es una búsqueda de seguidores si no mas bien una búsqueda de mi misma y mas que eso un futuro espacio de recuerdos.  Acá escribiré mis peculiares vivencias, mi sentir y todo lo que pienso, no para agradar a nadie si no para mas bien desahogarme.

Así que sin mas palabrería de esa que no dice nada, le doy la bienvenida a quien sea que se introduzca en mis pensamientos.

Au revoir,

Ady.

Leave a Reply

