Lo Cotidiano · Love

I’m not lucky, I’m blessed.

Ayer fue el día mayor.  El peor de todos, irónicamente con el que cerramos la semana de trabajo, claro está, para aquellos que trabajan de lunes a viernes.  Y bueno, sí, que fue el peor.  El cansancio era ridículo, el calor inmenso y el sueño me distraía.  Nos tocaba llevar a los chicos del campamento de excursión.  Peor aún!!!  Esa gira si que me consumió.  Y yo en lo único que pensaba era en mi rica camita! Oh!!! Cuánto la extrañaba!!!

Ya finalizada la gira y de regreso a los salones, nos disponíamos a esperar a que los padres vinieran a recoger a sus chiquillos.  Mi grupo, los más grandes del campamento, andaban todos muertos y cansados y les puse una película para que se terminaran de relajar y se cogieran una siestita.  Mientras todos veíamos “Brave”, todos embelesados, abrieron la puerta del salón y allí estaba el!! Mi amado con dos docenas de rosas color rosadas, bellas y preciosas y con una sonrisota! Y todos mis chicos empezaron a gritar de alegría.

Y yo ahí, toda frisada, con cara de espanto, vergüenza, de alegría, toda sonrojada, allí estaba.  Nadie en MI VIDA me había hecho tal sorpresa, tal detalle.  No era ningún día especial.  No era nuestro aniversario, no cumplíamos, no habían logros, nada, un día común.  Mi peor día según pensaba.  Hasta que llegó el.

Sin reacción alguna, solo tomando las flores en mis manos y con una sonrisa pasmada, sin saber que hacer, todo los chicos comenzaron a gritar “BESO! BESO! BESO!” Y muy merecido que se lo tenía el contrallao´!!! A lo que todos aplaudieron, haciendo todos un escándalo y yo tratando de mantener el control con los ojos todos aguados y casi con los mocos tendidos.

Mi semblante cambio, mi cara cambio, mi día mejoró, todo cambió!!! Y yo en las mismas nubes como tonta enamorada! Y que bello es todo!

Y me pongo acá a pensar que soy bendecida.  Que no fue la suerte, que no paso por pasar, que no se que y no se cuanto.  Él es una bendición directa del cielo, que pasó por que así estaba destinado, por que así tenía que pasar.  Jamás en mi vida me había sentido como me siento, es increíblemente inexplicable.  No hay palabras que puedan concretar todo lo que siento y pienso.  Es hasta estúpido!! Ni hasta yo me lo creo y no me queda de otra que vivir agradecida con Dios.  Por que me lo puso en mi camino, por cada momento, cada palabra, cada detalle, cada momento difícil, cada pelea, cada sonrisa, cada beso, cada acaricia……

Espero con ansias, diciembre, mes de nuestra boda.  Mes donde uniremos nuestras vidas para siempre.  Donde nos introduciremos en una nueva aventura, juntos, siendo uno.  A solo meses, a solo meses yo espero….impacientemente.

Sé que leerás esto y te digo que te amo con todas mis fuerzas, mas de lo te imaginas.

Que no soy una suertuda que anda por el mundo, si no que soy bendecida, bendecida por tu vida.

….sin más merodeos me despido, con una sonrisota en mi cara!! ❤

Au revoir,

Ady

Image

4 thoughts on “I’m not lucky, I’m blessed.

  1. OMG!!! Dios mío, que hermosooooooo. Ayy :’) Jeff indeed is the one (ya lo sabía, solo lo recalco). De verdad que es un ser humano muy bello y nada me hace más feliz que el que tu lo seas :’) Me alegro mucho por ti girl, porque te mereces eso y más.. que llegue diciembre ya .. realmente I can’t wait pa’ esmelenarme a llorar allí (de felicidad claro) lol ❤ un beso.

    1. ayy :’) gracias girl! sabes al que te deseo lo mismo y mucho mas en tu relacion con B, muchas cosas lindas para ambas y que sea pa laaaaargo! por que al igual you deserve it y eres un hermoso ser humano! y ahhh can’t wait tampoco. creo que yo estare llorando desde el dia antes, so i’ll need you full jajajajajajajajaajaja. mua!

  2. aww, thank you. i also hope que sea para laaaaargo :DD thank you, thank you. i know, you’ll have me there full, pero creo que igual estaré llorando contigo, lol !!

Leave a Reply

