Let's Think About It · Un poco de todo

Cosas que me hartan de odio. Parte I.

Y acá, en medio de mis vacaciones me encuentro toda tirada en la cama.  El abanico en mi cara, los gatos durmiendo, el día lluvioso y yo acá sin mucho que hacer me digno en escribir un poco.  Así que hoy les hablaré de esas cosas que me hartan de odio, sacándome así mis raíces africanas que probablemente no notarás porque a diferencia de otras personas, se disimularlas bastante bien, menos con mi novio, a el si que le muestro cuando estoy disgustada, jajaja.

AQH4229.TIF

 

Así que comenzaré sin mas preámbulos, tal vez te identifiques, tal vez no, quien sabe que.

Comenzaré por que no soy muy amante de los centros comerciales.  Puede que llegue el día en que me entren ganas de ir, pero son tan raras esas veces que apenas puedo recordar cuando fue la última vez que quise ir por voluntad propia.  Así que cuando me toca comprar ropa, prefiero hacerlo con gente que sea precisa y concisa como yo o en el mejor de los casos y como siempre suele ser….sola. Yo no me mido nada, cojo lo que busco, hago la fila y me largo.  No mas ni menos.  Así que cuando me toca ir con mi madre entro en crisis!!!!!!!! Y eso sin añadirle cuando les da con medirse ropa en los probadores.  Peor aún.  Si yo ando con alguien, no lo hago esperar media hora mientras me mido miles de piezas de vestir.  Para eso me voy sola, y no hago sufrir a nadie!  A menos que los dos vayamos con las mismas intenciones, ahí es otro cantar.

Así que si usted se tarda mucho y se mide ropa……no me invite, se lo agradeceré!

Continuemos, por otro lado, en general, no me fascina mucho salir y tengo que modificarlo pues a veces se puede volver algo extremo.  Y ya saben, tengo novio y amigos, no ando sola y el/ellos muchas veces quiere/n ir al cine y hacer cosas distintas y bueno yo igual….a veces, a veces.  Muchas veces le he dicho al pobre que no tengo ganas de hacer nada y así me la paso.  Y es que es la realidad, pero salgo y me muevo de mi cueva.  Este verano, he salido como nunca, creo que no había salido tanto desde hace mucho y me pueden creer que allegados se han quejado? Si no salgo es malo y si salgo también, pero me importa poco.  El punto acá es que a la mayoría de los eventos y lugares que asistí, bueno, pues, no quería ir a ninguno de ellos, sin embargo me obligaba a mi misma a ir y una vez que estaba en el lugar para mi sorpresa la pasaba súper bien, salía hasta asombrada de lo bien que la pasaba.  Y como siempre pasa, habían lugares donde lo único que deseaba era estar en mi camita acurrucada viendo movies all day long.  Ahora les explico que es lo que me harta de odio precisamente…Yo nunca he sido de salir mucho y quien me conoce sabe, aparte de que tampoco tengo un auto y aunque tengo la facilidad de pedir un auto prestado, no me gusta abusar del privilegio aparte de que no es lo mismo tener un accidente con tu carro a con uno prestado.  Así que trato lo menos posible de utilizar carros prestado, por malas experiencias y pues, evitándolas.  Así que sin ser mucho de salir y sin un carro, muchas veces se molestan conmigo por que no salgo mucho y me harta de odio.  Por que yo trato! Yo trato de salir e ir al cine, a comer, a lo que sea.  Y pues para la gente muchas veces no es suficiente, quieren salir miles de veces y quien me conoce bien sabe que no soy así.  Si tuviera carro, tal vez sería otro cantar y lo segundo es que tengo boda, TENGO que ahorrar y lo tercero, pues, siempre he sido así, que rayos!

Analizando mi vida con mi novio, llegamos a la conclusión de que soy una antisocial de la vida y he mejorado mucho al respecto, sin embargo aún me quedan las malas mañas, etc. etc.  Recuerdo que en la escuela me empujaban y me gritaban “ANTISOCIAL!”.  Y eso me animaba a ser mas sociable, not.  No fue hasta que llegue a la vida universitaria que me volví un poco mas “sociable” y definí mis gustos e identidad, etc. etc.

Aún me cuesta llamar en el teléfono, aún me cuesta salir de mi casa, aún me cuesta compartir con las personas.  Lo acepto! Es mi comfort zone! Y me gusta!  Pero  hello!! He mejorado!!! Antes no tenía amigos!! Solo uno!!!! Ahora tengo quórum! Ja!

Así que si les digo que no quiero ir, no se molesten, si?  Les haré un raincheck, I promise!

Y cierro esta parte I, con la gente que se la pasa quejando por cuanta cosa hay.  Por las cosas mas irrelevantes en el universo.  “No me gusta respirar ugh, es mucho trabajo  para mis pulmones”.  Ni tanto así, claro, ando exagerando.  Pero hay cosas y cosas.  Yo y mi novio estamos practicando algo.  Puesto a que por nuestra vena cultural se nos hace muy sencillo el quejarnos y a todos se nos sale.  Hemos optado por para auto-ayudarnos creando una nueva técnica.  Cada vez que nos quejemos por una estupidez o nos antojemos de algo innecesario y hagamos un show nos decimos la frase “first world problems” y tan pronto emana esa frase, volvemos a nuestro estado normal, caemos en cuenta y se nos quita todo, believe me. Y no lo hacemos en forma de burla hacía los países tercer-mundistas, si no mas bien para darnos cuentas que hay gente que tiene muchísimo menos de los que nosotros tenemos y son mas agradecidos que nosotros que lo tenemos todo (y no me refiero a cosas materiales si no a cosas básicas, necesarias para poder vivir cómodamente, techo, cama, comida, etc.).  Aparte de que la mayoría de las cosas de las que nos quejamos son estupidísimas.  Así que nuestra técnica nos ha ayudado a ser mas agradecidos, a quejarnos menos y a dejar de estar mal gastando tanto el dinero.

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=first+world+problems

Así cada vez que veo cualquier queja irrelevante y tonta, me harta de odio!   Y tener que andar con una personas así, PEOR AÚN.

Así que relajase, respire, viva, sea feliz, no es que no le molesten ciertas cosas, como pueden ver a mi me molestan ciertas cosas, a quién no? Es tener mas bien un balance y no dejar que todo nos afecte, no se amargue la vida quejándose tanto y con tanta negatividad.

Lo mas gracioso es que dentro de todas esas cosas que me molestan, allá voy y las hago, sin caras montadas ni nada, lo hago por que a veces se que harán a la gente feliz que los acompañe y allá voy.  Para que vean cuanto les AMO!!!!!! Jajajaja no queda de otra!

Pero bueno, ya saben! Ya me conocen un poco más y saben que cosas no me hacen muy feliz! Jajajaja!

Besos!

Au revoir,

Ady.

 

 

Leave a Reply

