Let's Think About It · Love

Se acerca, se acerca…

Hoy sin mucho que hacer, sin luz en mi casa y bajo lo que parecía ser una tormenta, me puse a leer carpetas, papeles guardados, notas, entre otras cosas.  Y entre todas las cosas esta LA carpeta.  La carpeta de planificación de nuestra boda.  A veces me da miedo abrirla teniendo presente que ya va faltando poco para el gran día.  Entre los papeles, fotografías, colores, allí se encontraba la lista que mi encantadora coordinadora se había tomado la molestia de hacerme, si supiera lo bien que me ha venido esa lista.  Dado a que soy una despistada innata, no puedo evitarlo y de paso se me olvida todo.  Mientras marcaba todas las cosas ya hechas y notaba las poquitas que quedaban, comencé a hiperventilar, y es que ya todo está a la vuelta de la esquina!

Que emoción! Que nervios! Que maripositas! A solo meses….5 para ser exacta.  Ya casi veo uno de mis mas grandes sueños cumplirse, y que felicidad mas inmensa me brinda.  Saber que el es el que es, saber que ya no tengo que buscar a nadie mas pues ya lo encontré.  Que el día que lo conocí tenía su propósito.  Que el estar todo 1 año conociéndonos no fue en vano.  Por que cada uno de los pasos que dimos nos han llevado a dar el paso mas grande de nuestras vidas y cuanta felicidad eso me brinda!

Así que esperen, no se desesperen, no dejen que las emociones tomen el control.  Muchas de las peores decisiones en nuestras vidas son basadas en emociones y cuando la emoción se va, se pierde todo.  Y lo que fácil llega, fácil se va.

Aún no ha llegado la persona? Que eso no te afecte, disfruta tu soltería no te afanes buscando personas que solo traerán dolor a tu vida.  Y si no funcionó, dale gracias a Dios por que saliste de ahí, por que you can do better than that, move on! 🙂

En vez de ver la vida como que esta conspirando encontra tuyo, míralo como que tal vez no has estado tomando las decisiones mas sabias.  Por que a veces es mas fácil echarle la culpa a la vida. Así que, arriba! Que pronto llegará el que es! ❤

Au revoir,

Ady

Leave a Reply

