Let's Think About It · Un poco de todo

Ay dioh’

Muchas veces solo cansa, solo eso.
Cansa que todo lo que sea dicho de alguna manera u otra termine en un mal entendido   de madre.
Cada palabra, cada acción, todo. Uno no puede hacer/decir nada con el miedo de que alguien lo tome a mal y salga enojado sin previo aviso.
Pero aún lo peor esta por llegar y es que tras de ser “heridos” por el mal entendido recurren a no decir nada, sugiriendo así que uno adivine que les pasa y recurren a “castigar” a uno con tratos de “merde”.  Utilizando palabras secas y vacías llenas de enojo y quien sabe qué.  Y muchas veces con cierto sentido de “superioridad” tratan a uno como basura.

Entonces uno, se lo aguanta, sin saber a que rayos se debe todo el mal sabor, recurres a ser “nice”, a ayudarles, pensando que tal vez la persona esta pasando por un tiempo “difícil”.  Rajándose uno la cabeza pensando en que rayos habrá ocurrido.  Cuando resulta ser que todo el tiempo fuiste tu el problema y pareciera ser que te faltan “skills” de adivinación, por que si no lo adivinas, jamás te enterarás de que realmente es lo que anda sucediendo.

Y cansa, cansa! Claro que cansa! A quién no?

Uno a veces en el mismo egoísmo, nos enojamos y ya luego pretendemos que la otra persona adivine que nos pasa, NO! Que eso no esta bien.  Que para eso esta la bendita comunicación! A veces lo veo mas como la manera mas cobarde de comunicar que te pasa algo “indirectamente”. Y la mayoría de la veces, hace que cosas pequeñas se vuelvan gigantescas.  Solo por no tener los pantalones bien puestos en su sitio y decir directamente que rayos es lo que te anda pasando.

Te molesta? Se lo suficientemente adulto y valiente para comunicarle a la otra persona que te sucede. Si no puedes, ni te molestes.

Si no puedes comunicarlo, que caso tiene molestarse, ah? Si la otra persona jamás sabrá que rayos es lo que te molesta!

Si te molesta, dilo! Para que así uno pueda trabajarlo y no volverlo hacer, en vez de hacer sentir a la otra persona como merde y como un asco de la vida, si? Aparte de que, es bien horrible y egoísta hacer eso!

Tratemos de ser mejores seres humanos.  No es fácil, pero es posible.

Au revoir,

Ady

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s