Let's Think About It · Un poco de todo

Aún nos falta…

A meses, pocos meses, para la boda…los nervios se sienten más palpables que nunca.

Sin embargo siento esa adrenalina y se siente bien, me siento bien.

Aún nos queda por hacer, aún nos queda por llegar.  A veces desearía tener un poco más de tiempo para poder completar todo lo que nos falta.  Muchas veces, muchas, se siente imposible.  Pero ya no hay vuelta atrás y no planeo en ahogarme en un vaso de agua a estas alturas. 

Sin saber que haremos para nuestra luna de miel, ya nos cansamos de hacer planes, correremos según se nos de la cosa.  Donde se nos abra la puerta para allá iremos.  Y me pongo a pensar, que no se trata de lugares sino de estar con mi amado.  De nada sirve en estar en los lugares mas espléndidos si los estoy pasando con la persona equivocada o simplemente mal.  El lugar no define nada, somos nosotros.  

Y así hemos decidido pasar estos ya últimos meses para el gran día.  Donde se nos abra la puerta para ya iremos.  Donde veamos una oportunidad para allá nos moveremos. 

Ya estamos ahí al lado, todos asustados.  Pero decididos.  Con fe, por sobre todas las cosas. 

Con todo lo que nos falta…estoy loca por que llegue el día!! 

Quiero que llegue con ansias locas! 

Para finalmente comenzar la aventura, la aventura de vivir a tu lado <3. 

Au revoir, 

Ady

Leave a Reply

