Let's Think About It · Un poco de todo

Y escribo…

Y escribo por que puedo, por que sí.  Por que así me parece.

Por que la gente cambia, por que todos cambiamos.

Por que crecemos, tenemos responsabilidades y al pasar del tiempo todo pareciera volverse más complicado.

Por que para algunas personas la honestidad tiene por significado hipocresía.  Y uno cortésmente decide alejarse.  No por abandono, sino por que a tal ignorancia no se le puede dar mucha cabida.

Por que te vas dando cuenta que no todo dura para siempre.  Ya faltando poco por ya terminar mi bachillerato, a días de casarme y ya con un trabajo profesional de oficina, puedo decir que todo se me va en un abrir y cerrar de ojos.

Y no me queda de otra, tengo que disfrutármelo.  Aunque todo se me complique, aunque falte el dinero, aunque tenga que trabajar más, aunque tengas más responsabilidades…yo, yo quiero seguir.  Pero más allá de todas las responsabilidades y todos los desastres, yo quiero vivir.

Quiero salir, quiero respirar como nunca antes lo he hecho, quiero llorar de felicidad, quiero sentirme plena, quiero viajar y ver el mundo entero, quiero reír y nunca parar, quiero correr, correr sin rumbo, quiero amar, amar sin medidas, incondicionalmente….¡quiero vivir!

Y lucharé por eso, y seguiré caminando, y lograré todos los deseos de mi corazón, por que quiero vivir.

Trabajaré, para viajar el mundo entero.

Estudiaré, para enriquecerme el cerebro.

Y disfrutaré, ¡por que no me queda más remedio!

Au revoir,

Ady

One thought on “Y escribo…

Leave a Reply

