Let's Think About It · Love

Quiero estar en París.

Ahora, así, así sentada.

Que me quiero tomar un café, de esos que saben a vainilla, todos ricos y empalagosos.

Quiero reír, tomarme un café y de paso un pedacito de queso por el lado, por eso de hacerlo más exquisito.

Deseo relajarme, sentarme en un sillón cómodo y simplemente repasar la vida, por que sí, por que puedo.

Reírme de las locuras, reflexionar sobre las malas decisiones y simplemente gozarme cada recuerdo.

Por que estoy viva, por que me viene en gana.

Quiero sentir la brisa jugar con mi cabello, mientras sorbo un poco de aquel caliente café.

Quiero ver la gente caminar, los pájaros volar…quiero sonreír.

Y te quiero ahí a mi lado, sosteniendo mi mano, sonriendo conmigo…

Quiero escuchar el hablar de la gente, quiero argumentar interminablemente, quiero coquetear con tu mirada.

Quiero, quiero, quiero.

Quiero estar en París.

Allí, donde todo parece un sueño.

Leave a Reply

