Un poco de todo

¡A ley de na’!

Ya finalmente con los últimos detalles.  A 33 días, del gran día…de nuestra boda! 

No puedo con la emoción y es que todo se nos ha dado mejor, aún mejor de lo que esperábamos. 

Aún queda uno que otro detalle, pero fuera de eso se nos han abierto las puertas de par en par y no nos queda más que darle las gracias a Dios por que hasta aquí hemos llegado. 

No fue fácil el camino, hemos tenido que dejar atrás muchas cosas, sacrificar otras y también hemos aprendido a las malas y con las muelas de atrás.  Pero hoy puedo decir que fue necesario.  Aún nos queda por aprender y por crecer y según pase el tiempo se que así será.

Le doy gracias a Dios por todas las personas claves que ha puesto en nuestro caminar por que sin ellos esto hubiera sido toda una pesadilla, por estar ahí incondicionalmente.  Mi familia, quienes nos apoyan, quiénes se han sacrificado para hacer esto posible.  La familia de mi Jeff por que siempre nos aconsejan, apoyan y siempre están dispuestos a ayudarnos.  Delma, Mami, Pa’, mis hermanas, Jon, Mitchael, Jennifer, en fin a todos, ustedes saben quiénes son.  Les amo y les aprecio inmensamente. 

Aún falta. Nos queda por terminar el apartamento y una que otra cosa mas.  Pero dentro de todas las cosas que nos faltan, siento paz, mucha paz, por la gente que nos rodea, por lo que tenemos, por lo que hemos logrado y por todo lo que nos queda por alcanzar.  Por mis ahora dos familias.  Me siento bien, me siento más feliz que nunca, me siento lista y dentro de todo lo que falta, me parece que eso es lo más importante, ¿no?

Así que bueno, ¡allá vamos!

Au revoir, 

Ady.

Leave a Reply

