Un poco de todo

Un año que viene y otro que se va

Y me detengo, pienso, sonrío, cierro los ojos y siento la brisa. 

Me dejo llevar, me dejo ir, por el viento, los sonidos, la vida….la vida. 

Y doy gracias, gracias por este año. 

Por las personas que conocí en su transcurso y por las que saqué de mi vida. 

Por lo que tuve y por lo que no también. 

Por todas las puertas que se me abrieron y por las que se cerraron.

Por todas las carcajadas y las lágrimas. 

Por todo lo aprendido y por cada metida de pata. 

Por cada prueba, por cada caída. 

Por ti amor mío, por ti, por nosotros, por lo que estamos por vivir. 

Por todo

Porque este año, este año lo cierro con broche de oro y no hay nada mas que me llene de felicidad. 

Porque todo ha tenido su buen propósito, así tenía que pasar, así se tenía que dar, porque así es la vida, porque así lo ha querido Dios y no queda de otra que seguir adelante, ¿y yo? He decidido disfrutármelo todo. Lo bueno y lo no tan bueno. Por las altas y por las bajas.  Porque la vida es solo una y no tengo planes de desperdiciarla. 

Y no me queda de otra que vivir, vivir a la expectativa de lo que va a pasar, de lo que esta por venir, lo que sea que venga, ¡porque ando lista!

Au revoir, 

Ady

Leave a Reply

