Lo Cotidiano

-10

Y llegó el día.  Debo contarles que llevo días haciendo conteo regresivo para el gran día, la boda.  Sin embargo estar hoy notando que solo faltan 10 días para la boda, me ponen nerviosa, tengo una mezcla de sentimientos extraños, buenos, pero extraños. 

Ando histérica, no quiero que nada se me olvide, no quiero que nada se me pase, quiero que todo sea perfecto.  Lo cual siendo realista nunca sucederá, siempre pasará algo que años después contarémos y de lo cual nos reiremos. 

Al fin comprendo por que ando sensible del estómago y no se preoucupen, no pienso entrar en detalles.  

Ya estando en conteo regresivo, me doy cuenta de todo lo que hemos recorrido y sacrificado y hoy puedo decir que todo ha valido la pena.  Ya a 10 días de la boda, todo se hace más real, lo que desde un tiempo habíamos añorado y veímos imposible, dentro de 10 días finalmente se hará realidad y que pareciera un sueño. 

Ando ansiosa, con churras, nervios, histeria y ya pronto me quedo calva….pero yo solo quiero que llegue el día, el día en que te diré “sí” para siempre. 

Au revoir, 

Ady

Leave a Reply

