Love

-4

A sólo 4 días del gran día.  Ya hasta la gente lleva el conteo y me recuerda cuantos días me quedan.

Debo decirles que aún no siento los nervios, nada.

Nada de mariposas, nada de cosquillitas, nada de tener el estómago revuelto.

Tal vez porque aún quedan cosas por hacer, porque tengo la cabeza en todas ellas.

Y quien sabe qué.  Y que bueno que sea así, no tengo planes de pasar estos días lloriqueando y con el estómago sensible.

Ya el viernes contaré otra historia.

Sin embargo hasta acá hemos llegado, ya a ley de cuatro días. Ya a ley de nada.

A ley de nada para unir mi vida con la de mi amado.

Doy gracias a Dios por todas las personas que se han cruzado en nuestro camino brindándonos su ayuda incondicional.

POR TODO!

Ya les estaré contando que tal me va el viernes, jajaja.

Les amamos

Au revoir,

Ady

Leave a Reply

