Love

Oficialmente

Así que…sobreviví.

Ya pasó el gran día.  Ya finalmente me encuentro casada junto al amor de mi vida.

No había tenido tiempo de escribirles y es que les tengo que contar que ha sido toda una aventura.

Días antes de la boda tenía tanto por hacer, que me llegó a parecer que nunca terminaría.  Hasta que finalmente llego el día, sin apenas poder dormir lo recibí con brazos abiertos.  Sin muchas expectativas, sin pensar mucho, solo me dejé llevar por el swing del día. Y así fue, el tiempo se fue volando, mientras me peinaban, me arreglaban, me tiraban fotos….y de momento me encontraba en el auto frente a la iglesia, esperando a que me dijeran que ya podía bajarme.  Asustada, embarrá, con un taco en la garganta (no literal), nerviosa, sin saber que hacer, donde mirar, ni con quien hablar.  Allí estaba.  Entré, todos me miraban.  Trataba de distraerme, ya saben por eso de no llorar. Y caminé hacia al altar y no podía contener las ganas de llorar.  Y desde ese entonces, todo se fue tan rápido, la celebración fue genial y todo fue tan lindo, tan romántico, tan perfecto.

Hoy a una semana de casada, aún pareciera mentira, pareciera que ando escapada de casa por acá jaja.  Extraño mucho a mi familia y al barrio, sin embargo me encanta, se siente taaaaan bien.  Todos los sacrificios, los buenos momentos, lo no tan buenos, las largas noches, los nervios, todo valió la pena.  Todo.

Poderme levantar junto a mi amado todo los días, hacer todo junto a el, aún con todos los desacuerdos, se siente bien.

No me queda mas que decirles que estoy inmensamente feliz y agradecida, por todo, por como se dio todo, por toda la gente linda que nos ayudó y estuvo ahí con nosotros mano a mano. Les amo!

A penas me sobra el tiempo para andar perdiendo el tiempo y creo que esa es una de las cosas que mas me gusta. Así que sin mas ni menos…

A comenzar con esta nueva aventura!

Au revoir,

Ady

Leave a Reply

