Un poco de todo

Bonjour!

Y es que nos guste o no tenemos que madurar.  Tenemos que crecer.  Tenemos que dejar ir. 

Así trabaja esto y con mucho trabajo lo he aprendido. 

Muchas veces mi cerebro se llena de preguntas.

¿Por qué?

¿Cuál es mi propósito? 

¿Por que nos sentamos a despreciar a la humanidad? Cuando ni nos inmutamos en mover un dedo.  Acaso, ¿eso no nos hace igual al resto? ¿Qué me hace tan especial que me da la potestad de detestar a lo demás sin mirar mi andar? 

Quiero un mundo mejor y es lo más que añoro, pero, ¿que diablos estoy haciendo? Nada.  Absolutamente nada.  Sí, soy parte del problema. 

Y nada me da más profunda tristeza, decepción y frustración.  ¿Cómo me he permitido llegar aquí? ¡Maldito confort zone! 

Así que he empezado por cerrar el maldito Facebook.  

Es un paso, ¿no?.  ¿Mi meta? Comenzar a hacer cosas productivas con mi tiempo, FOR ONCE!  Tal vez suene tonto, ohh pero no lo es.  Verán, es absolutamente ridículo el tiempo botado por este medio.  Me levanto, Facebook.  En el carro, Facebook.  En el trabajo, Facebook.  Antes de dormir, Facebook.  NO MÁS! ¡ESO NO ES VIDA!

Así que lo he cerrado sin pensarlo dos veces, lo hice.  Sin despedidas ridículas, sin avisarle a mis “amigos”.  Por que sí.  Por que I needed too.  It was about time.  Y si le doy mucha vuelta al asunto, resulta que nunca lo termino haciendo.  Así que me reduciré a escribir por acá.  Donde probablemente y estoy más que segura que nadie me lee.  Y me gusta así, por que escribo por que quiero, escribo para mí. 

No buscando impresionar a nadie, sólo por que lo disfruto, por que me lleva a reflexionar, a pensar, a conocerme más.   Por que me puedo presentar tal y como soy, sin miedos, sin pensar que dirán, por que puedo, por que sí.  

Así que por ahora no Facebook, más escritura y más lectura.  Eso quiero.  Prepararme sin pensarlo dos veces.  Crear un plan, una estrategia.  

Ayudar, dar, viajar, vivir.

Menos quejas, menos tiempo desperdiciado, menos mierda.  Así de simple.  

Menos gente que drene, más vida. 

Menos tonterías.  

Es tiempo de hacer algo, es tiempo de vivir.

Au revoir!

Leave a Reply

