Un poco de todo

Borracha

Y aquí me encuentro, pensando, sintiendo, escuchando, buscando esa conexión que me incita a seguir.
Borracha en sueño, pienso, pienso en tí.
En tus besos, en tu boca, en tus manos…en tu todo.
En como así de imperfecto te deseo tanto.
En como así de diferente te anhelo más.
Y yo aquí, todo un desastre masivo.
Todo un mogollo.
Así, así como soy, así me amas.
Así, entera.
Completa.
Con mis buenas, buenas y en mis malas, bien malas.
Así, simple, un desastre, rota, imperfecta, así me amas.
¿Qué más?, ¿qué más puedo pedir?
¿Deseos de seguir?
Si te tengo a ti, me como al mundo.
Y así, así nos amamos.

Leave a Reply

