Un poco de todo · Viajes

¡A vivir!

Así que… ha pasado un tiempo desde que me conecto por estos lares y es que el trabajo consume un tiempo exagerado de mi vida, es completamente absurdo para ser sincera.
Tengo 24 años, y ya vivo la rutina de una persona de 40 años con un trabajo “estable”, casada… ¿qué les digo? Ya faltan los niños para completar con esta, ¿cómo lo puedo decir? “la vida perfecta”. A lo que la mayoría de los seres humanos aspiran, ¿no? O al menos así me he criado, o así la sociedad lo dice.
Estudiar
Trabajo “estable”
Casarse
Tener hijos
La rutina
¡Genial!
En julio de 2014 partí en mi primer viaje al Mundo Antigüo, y toqué suelo en la maravillosa España, La Madre Patria. Desde entonces creció una afinidad por querer conocer más, por querer adentrarme más en la historia. Así que, di un giro de 180 grados y comencé a estudiar historia y hace un poco comencé a tomar un curso para certificarme como Agente de Viajes, que con mucha suerte espero finalizar en los próximos meses.
Cada vez que le menciono esto a las personas me dan esta mirada de que nos (mi esposo y yo) nos moriremos de hambre y que nunca encontraré un trabajo “decente” para poder mantener a mi familia, “¿en serio, de eso vivirán?”, “¿y en dónde conseguirás trabajo?” Como si esto les afectara significativamente sus vidas. ¡Absurdo! Honestamente… I couldn’t care less!!!

753f7-huh253f
Estamos hartos de la rutina, estamos hartos de desperdiciar una cantidad de horas absurdas en un trabajo que al final del día no nos llena, estamos hartos de las ideas absurdas que nos plantea la sociedad de cómo es que debemos vivir nuestra vidas, estoy harta de ver como desperdiciamos nuestras vidas, estoy harta de no poder disfrutar de mis hobbies, de no tener tiempo para estudiar, de no tener tiempo para mí. Yo no quiero vivir así, me rehuso a vivir así. Pensar que hoy podría ser mi último día en la faz de la tierra sin haber hecho la mitad de las cosas que aspira a hacer sería sin duda alguna lo más deprimente y decepcionante, de pensarlo se me seca el corazón.
Así que hemos decidido que es tiempo de tomar riesgos, de hacer sacrificios, de hacer cambios y de VIVIR.
Claro, todo en orden, pues si algo he aprendido en esta vida es que las cosas se hacen bien o mejor no se hacen. Terminaré los estudios, me certificaré, terminaré con mi año laboral y me dedicaré a hacer lo que me llena. No quiero viajar por que estoy de vacaciones, quiero viajar por que he decidido vivir mi vida viajando, haciendo lo que me apasiona. Quiero aprender, quiero ver y quiero crecer y… ¿qué mejor que hacerlo con el apoyo incondicional de mi mejor mitad?
Quiero que seamos felices, pero en nuestros terminos, haciendo lo que nos apasiona, lo que nos llena, no me interesa satisfacer a nadie con mi “estilo de vida”, ¡a la mierda!
Un brindis, ¡POR LA VIDA, POR VIVIR!

08f07-dwight-schrute-celebration-jump
Así que estaré utilizando este medio como un portal para dar recomendaciones y adentrarles en todo lo que voy aprendiendo durante esta aventura. ¡Espero que me acompañen!

8d137-yay
Au revoir,
Ady

Leave a Reply

