Viajes

Away we go…

Bueno, nunca viene mal un cambio ¿no?  Así que bueno, luego de meses de planificación, de mucho pensar, decidir que era más conveniente y definitivamente lo mejor para nosotros.  ¡Hemos decidido hacer una locura!

¡MUDARNOS!

Sí, nos mudamos.

No tenemos hijos, somos jóvenes y claramente no tenemos nada que perder.  Hemos caído en un hueco dónde el “comfort zone” se ha vuelto nuestro aliado.  Dejándonos así insatisfechos, infelices y simplemente aburridos.  El estrés del trabajo nos está llevando a la locura y el desgaste físico que llevo en este cuerpo me está drenando la vida.  Esto sin duda alguna, no era.

A penas llevamos 2 años y 6 meses de casados en este trajín y la realidad, les confieso que no quiero ser de esos adultos que después de estar 40 años en la misma rutina, con hijos y con un dron de responsabilidades y deudas se dan cuenta de todas las cosas que no hicieron por la razón que fuese y ya luego viven deprimidos y arrepentidos, no que sea el caso de todos, pero comprenden, ¿no?.   ¡NO A LUGAR!  Me niego a llevar ese estilo de vida, no necesito pasar 40 años haciendo lo mismo para darme cuenta que le falta sazón a nuestra vida.

La realidad es que tenemos una vida cómoda y un trabajo estable, todo lo que cualquier adulto anhela.  Pero… no es suficiente.  No me tomen a mal, tener un trabajo estable y una vida cómoda, es genial, pero sentimos necesario arriesgarnos to have the fucking time of our lifes.  Puede que nos salga bien,puede que no.  Pero si no lo hacemos, nunca sabremos.  No quiero arrepentirme más adelante de no haberlo hecho, por miedo, el miedo nunca es una excusa para dejar de hacer algo, so here we go.

Así que, luego de orientarnos arduamente, de ver todas nuestras opciones, nos encontramos con un programa donde nos certifican para enseñar inglés en otros países y bueno, pues el saber español es un plus, así que nos pareció los más adecuado.  Nos garantizan trabajo y nos ayudan con todo el trajín de la mudanza y la visa.  Aplicamos, nos entrevistaron y nos aceptaron.  ¿Se imaginan la emoción y la histeria?

Todo, TODO, se ha dado de una manera que no tienen idea, todas las puertas se han abierto sin más ni menos, it feels like it´s meant to be.   No se crean, esta no fue nuestra primera opción y las otras fueron un pain in the ass.  Así que bueno, una aventura más.

La fecha es el 28 de junio de 2017, el curso comienza el 3 de julio de 2017, tendremos un año de preparación y de mucho ahorro.  ¿El lugar? …

República Checa, Praga.

¿Qué les parece? Toda una locura, ¿no?

Pero bueno, es que de los cobardes no se ha escrito nada y no nací para eso.  Así que aquí vamos, a arriesgarnos, a hacer una locura, a aprender, a ver, a viajar, a aprender nuevos idiomas, nuevos amigos, nuevas culturas…A conocer el viejo mundo.

¡A VIVIR!

¡Aquí vamos!  Dos tontos enamorados, locos por vivir.

Au revoir,

Ady

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s